14 de marzo de 2013

Notición sobre Play!

Buenas!!
Hace muchísimo que no escribo nada, pero entre estudios y entrenos no tengo ni un ratito libre. De hecho ahora debería estar estudiando el parcial que tengo el martes, pero este notición no puede esperar más!!

PLAY SERÁ LLEVADO AL CINE!!!

Síiii!!! Yo aún no me lo creo!!!
La pedazo de novela de Javier Ruescas que por fin pude leerme al terminar los exámenes de febrero, y que me ENCANTÓ, ahora va a ser una película! Es sencillamente increíble!
Apenas ha salido la noticia de que Antena 3 ha comprado los derechos cinematográficos de Play y yo ya estoy deseando que llegue el día del estreno para poder ver a Aaron y Leo en la gran pantalla.


Bueno, pues ahora sí que sí me voy a poner a estudiar, porque ese parcial no se estudia solo... :S

Hasta la próxima! (que espero que no sea dentro de mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario